viernes, 12 de abril de 2013

Final alevín de Badminton -Comunidad de Madrid y Objetivo conseguido con la entrega de Tapones y nuevo destino de los mismos.

FINAL ALEVIN BADMINTON

El próximo domingo 14 de abril a las 9:30h se juega, en el Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo del Escorial, la Final de Badminton de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

Y es un gran orgullo informaros que nuestro colegio cuenta con una amplia participación en la categoría de alevín masculino y femenino:  Miguel Angel Ramos, Carlos Rodríguez, Jaime Blanco, Alfredo Arévalo, Corina González y Paula Calderón.  Todos ellos han llegado a esta final tras superar las fases previas de la competición con gran esfuerzo, competitividad y ánimo.

También es grato para nosotros comunicaros que en la categoría de infantil, y en esta ocasión representando al Samaranch, participan dos antiguos alumnos del colegio:  Lázaro García (Subcampeón de la Comunidad de Madrid en 2012) y Clara Fernández.

Nuestra felicitación por anticipado a todos ellos!!!!

RECICLADO DE TAPONES

¡¡¡  OBJETIVO CONSEGUIDO!!!. Más de 5000 kilos entregados.

Ya hemos realizado la entrega de los tapones para la compra de la grúa de Patricia.
Gracias a vuestra colaboración y a la del resto de familiares y amigos, hemos llegado a esta cifra que parecía impensable.
Y ya que tenemos la costumbre de guardar y reciclarlos, no los tiraremos ahora a la basura, en breve nos pasarán información del próximo destino de los mismos.

Un saludo y de nuevo mil gracias a todos por vuestra valiosa aportación.
Pilar.

--
http://ApaTB.blogspot.com
apatbreton@fapaginerdelosrios.org
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org