jueves, 18 de abril de 2013

Concurso de Relato y obra de teatro de títeres para el martes 23 (día del libro)

Buenos días a todos, en primer lugar queremos comunicaros que hemos recibido para el Concurso 24 relatos en total, no está mal para empezar. Todos los relatos se han recibido en la forma establecida en las bases. Queremos dar las gracias a todos los padres que habéis colaborado y felicitar a vuestros hijos por el trabajo realizado.

Al final vamos a premiar todos los relatos con un cheque regalo para libros infantiles. Para nosotros todos los relatos tienen su valor y queremos que este primer año todos los participantes vean recompensado de alguna manera el esfuerzo realizado.

Adjuntamos una lista de todos los niños participantes con el nombre del relato. Como todos los relatos se han envidado por correo electrónico, queremos comprobar que efectivamente tenemos todos los relatos que se han envidado por vosotros. Por ello os pedimos, por favor, a todos los participantes que comprobéis en el listado adjunto, si están los relatos de vuestros hijos, por si hubiera algún error; en caso de que no aparezcáis en dicho listado dirigiros inmediatamente a nosotros por correo electrónico para comunicárnoslo, no queremos que ningún niño participante se quede sin su premio.

Por otra parte, como ya sabéis, el martes día 23 se va a celebrar el día del libro del libro en nuestro Colegio.
Por una lado, hemos contratado para los niños una obra de teatro de títeres llamada "La princesa y el Dragón". Se adjuntan archivos informativos.

Y por otro lado, vamos a poner un puesto con venta de libros en la zona de primaria, junto a nuestro local, como ya hemos hecho otros años. Estaremos allí desde las 15:45 hasta las 17:15 horas. Os esperamos.  Allí es donde entregaremos los premios a todos los participantes en el Concurso de Relatos. Tendremos libros nuevos y libros usados, cuyo beneficio de venta será para el colegio y la ONG Mensajeros de la Paz, respectivamente. En este sentido, continuamos la recogida de libros usados durante hoy y mañana entre las 16:00 y las 17:15 horas.

Un saludo a todos.

--
http://ApaTB.blogspot.com
apatbreton@fapaginerdelosrios.org
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org