jueves, 4 de abril de 2013

Cambio en la excursión al pantano de San Juan y al Bosque Encantado: EL TRANSPORTE SE HARÁ EN VEHÍCULO PROPIO y no en autobús.

Buenas tardes a todos, por diversos motivos hemos decidido sustituir el transporte en autobús por el VEHÍCULO PROPIO para la actividad que os ofrecemos para el domingo, 14 de abril. 

Por tanto todo el que quiera participar tendrá que desplazarse en su vehículo propio.
Es necesario inscribirse de nuevo, desde este momento hasta las 22:00 horas del jueves día 11 de abril, en el siguiente formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGE5NU5vODh2TmY0alJrbWhUb0VMNVE6MA

Sentimos las molestias ocasionadas aquellos que ya estáis inscritos, pero nos hemos visto obligados a suspender el transporte en autobús. Recordar que para asistir es necesaria una nueva inscripción.

El lugar de reunión será el Museo del Atlético Madrid en el Vicente Calderón, a partir de las 9:45 horas del domingo 14 de abril. A las 10 sale la caravana en dirección a la actividad. No os retraséis.

En este enlace tenéis la localización del punto de reunión para la actividad de orientación

Os recordamos la actividad:
EXCURSIÓN AL PANTANO DE SAN JUAN Y AL BOSQUE ENCANTADO EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS.
PROGRAMA
·  Salida del Museo del Atlético Madrid en el Vicente Calderón (EN VEHÍCULOS PROPIOS), a las 10:00 horas (reunión a las 9:45 h).
·  Llegada a la zona del Pantano de San Juan: 10:40-11:00.
·  Pequeña actividad de orientación: 11:00 – 13:00.
·  Comida en la zona: 13:00-14:00. La Comida y la bebida la tenéis que llevar vosotros.
·  Desplazamiento al Bosque Encantado: 14:30. (No se permite la entrada de bebida, solamente agua para los niños. Allí dentro disponen de bebida y , también, de comida).
·  Visita al Bosque Encantado: 14:30 – 16:30
·  Vuelta: 16:30 – 17:00

Precio: 2 euros por familia para la actividad de orientación, a pagar en el lugar de la excursión a la persona encargada de dicha actividad. Y, de otro lado, habrá que abonar 5,50 euros de entrada al Bosque Encantado por cada niño y adulto (se pagará directamente en la taquilla por parte de los asistentes). Los niños hasta 3 años no pagan. El precio normal de la entrada para un adulto son 10€.

Y en este otro enlace tenéis toda la información relativa al bosque encantado:
http://www.bosqueencantado.net/

Un saludo a todos.
COMISIÓN CULTURAL Y DE OCIO NUEVA APA TOMÁS BRETÓN

--
http://ApaTB.blogspot.com
apatbreton@fapaginerdelosrios.org
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org