martes, 1 de febrero de 2011

Juegos de Judo con Campeón







JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE JUDO

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO

El pasado 22 de enero se celebraron en el polideportivo de San Blas los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid de Judo de la categoría Benjamín Masculino. Nuestro colegio, Tomás Bretón, estuvo representado por: Ramón García, Samuel Serrano, Alejandro Molina y Luis Miguel Muñiz. La actuación de todos ellos fue excelente, el tiempo y la experiencia en la competición les traerá la recompensa que no todos obtuvieron.

El primero en entrar en escena fue Samuel, no tuvo mucha suerte aunque su actuación fue de menos a más. Alejandro acabó en la 5ª posición, sin duda hubiera podido optar a un puesto aún más alto de no fallarle la concentración en momentos importantes, nada que la experiencia no pueda curar. Ramón aunque compitió con chicos que le sacaban casi 4 Kg lo intentó con todas sus fuerzas pero….en esta ocasión no tuvo recompensa. Luis Miguel realizó una sensacional competición y derrotó a todos sus rivales por “Ippon” (la puntuación mas alta en Judo) quedando Campeón en la categoría de -30 Kg.

¡Enhorabuena a todos!

Esperemos que esto sea la antesala de posteriores éxitos, que sigan entrenando con ilusión y entusiasmo y así poder ver su esfuerzo recompensado.

Por último, me gustaría agradecer la presencia de los padres y el apoyo que nos ofrecieron en todo momento desde la grada.

Un saludo,

......... Elliot Cardenal

......... Profesor de Judo
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org