miércoles, 9 de febrero de 2011

Recicl"ARTE" en Carnaval y +

Hola carnavaleros,

- - CAMPEÓN DE JUDO - -
Nuestro benjamín Luis Miguel Muñiz quedó campeón en su categoría, en los Juegos Deportivos Municipales del 22 de enero. ¡Enhorabuena! +info: http://apatb.blogspot.com/2011/02/judo.html


- - DESAYUNOS - -
Se acaban de pasar los recibos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre. No olvidéis comunicarnos los cambios de cuenta.


- - RECICL"ARTE" EN CARNAVAL el Viernes 25 (Día no lectivo) - -
Como os avanzamos, os ofrecemos una nueva jornada de concienciación medioambiental inspirada en el próximo carnaval, con la colaboración de las empresas Newton Music y Hotaza:

- Taller de realización de disfraces con material reciclado, maquillaje, historia del carnaval, preparación del desfile y entierro de la sardina.
- Los niñ@s deben traer telas, pañuelos, ropa vieja, leotardos/mallots, abalorios y otros accesorios para complementar los disfraces.

* MENÚ:
- DESAYUNO: Leche con cacao, Fruta natural, Tostada de pan integral con aceite de oliva virgen y Galletas ecológicas.
- COMIDA: Arroz ecológico con tomate casero, Pollo de corral con patatas Gallegas y Flan de huevo casero.

* Horario: entrada entre las 8 y las 9 h hasta las 16h (para desayunar hay que llegar antes de las 8:45 h). Los padres están invitados al desfile y entierro de la sardina desde las 15:40h.

* Precio: socios 16€, no socios 33€.

* Inscripciones hasta el Jueves 17 de Febrero:
-Socios: por mail, se cobrará por recibo domiciliado.
-No socios: deberán abonar el importe anticipadamente por transferencia bancaria.

* SE NECESITA UN MINIMO DE 40 NIÑ@S PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD.

21-2-2011:

Os confirmamos que SÍ se realizará la jornada prevista para el viernes 25, y quedan inscritos los 41 niños (todos los que lo habéis solicitado). Que los asistentes traigan, en la medida de lo posible, material de reciclaje como telas viejas, botellas, botes, chapas, tapones, rollos de papel higiénico, latas, Cds, hueveras, cajas de cartón... para poder disponer de más variedad a la hora de confeccionar los disfraces.

JD

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org