jueves, 10 de marzo de 2011

Visita a la ermita de San Antonio el sábado 26, y +.


* CURSOS de la FAPA "Giner de los Ríos"

Nuestra federación organiza cursos dirigidos a juntas directivas de APAS, pero en algunos puede participar cualquier soci@. Consultad periódicamente por si os interesa alguno:

http://www.fapaginerdelosrios.org/docs/marco_formacion.htm


* VISITA ANIMADA a la ermita de San Antonio de la Florida

La visita consiste en una guía animada a modo de cuento, interpretada por títeres y un actor. A través de esta narración, los niños conocerán la figura de Goya, la historia de la ermita y de los frescos que la decoran.

Actividad para niños de 6 a 10 años (acompañados por padres del APA). Entrada libre y gratuita: Aforo limitado a 30 niños (y 5 ó 6 adultos, padres o madres, que quieran hacer la visita junto con sus hijos y acompañar al resto de los niños del colegio, cuyos acompañantes deberán esperarles fuera de la Ermita).

- Duración: una hora (12:00h a 13:00h, aprox.) Punto de encuentro: Glorieta San Antonio De La Florida 5, a las 11.45h

- Inscripciones: desde el 10 y hasta el 17 de marzo por e-mail exclusivamente, dejando nombres completos de los niños, edad y teléfono de contacto (móvil preferentemente), especificando si algún adulto acompañante está interesado en hacer la visita.

Si una vez inscrito, no puedes asistir, POR FAVOR avisa siempre, lo antes posible (ya que puede haber gente en lista de espera que puede cubrir las plazas) (Teléfono APA: 638 305 333)

Esta actividad forma parte del Programa de Actividades organizado por el AYUNTAMIENTO DE MADRID (Área de las Artes - Museos), SIN COSTE ALGUNO para los participantes. COMISIÓN DE OCIO
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org