lunes, 7 de marzo de 2011

VOLEY ALEVIN MIXTO 05-03-2011






Tomás Bretón 2-0 Joaquín Costa Benjamín (25-23, 25-12)

Pese a la diferencia de categoría pues casi todos los jugadores de nuestro equipo son benjamines en una liga de alevines, hicieron gala de su progresión en el juego y vencieron a los únicos rivales de su edad.

Nuestros jugadores del equipo de Voley se adjudicaron su segunda victoria de la temporada, contra el Joaquín Costa, equipo al que ya ganaron en la fase inicial de la competición


En un partido siempre dominado por el Tomás Bretón, todos los jugadores hicieron una gran actuación y aportaron su granito de arena para llevarse un bonito partido. Es difícil destacar a algún jugador, ya que hasta los más pequeños, de tercer curso, estuvieron al mismo nivel de los de cuarto y quinto.

En el partido, los nuestros salieron muy enchufados en ambos sets, si bien en el primero encontraron una gran resistencia, ya que el Joaquín Costa salió con su equipo titular a la cancha. Pese a que llegaron al final de set con bastante diferencia en el marcador, una remontada en los instantes finales puso la emoción en un igualado set, que se acabaron llevando los nuestros, por 25-23. En el segundo set los nuestros cogieron más confianza y en seguida se distanciaron en el marcador, llevándose el set con una ventaja muy abultada, 25-12.


1 comentario:

  1. Anónimo8/3/11, 7:55

    Seguir progresando, con la misma ilusión.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Para añadir y publicar un comentario, redáctalo y elige debajo: Anónimo o Nombre, y ... seamos educados.

Gracias

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org