viernes, 9 de septiembre de 2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022 - 2023

Ya tenemos lista la oferta de actividades para el curso 2.022-23. Puedes descargarla aquí

Podéis inscribiros en el formulario que encontraréis en el siguiente enlace a partir del lunes 12 de septiembre a las 22.00 h. Las inscripciones se cerrarán el jueves 15 de septiembre a las 22.00 h.

Como en otras ocasiones, el criterio de adjudicación de plazas será el orden de inscripción en el formulario. En el caso de familias con varios hermanos, la hora de inscripción que contará para todos ellos será la del primero que nos llegue. Para aseguraros de que la inscripción nos ha llegado correctamente, tendréis que recibir un email automático de acuse de recibo tras la inscripción.

Estas actividades extraescolares darán comienzo el lunes 3 de octubre, en horario de comedor y tras la salida de clase.

Este año tenemos una novedad en la actividad de baloncesto. Desde la federación, nos han concedido un número menor de plazas al de años anteriores y solo para una de las categorías. Para intentar ofertar un número mayor de plazas se va a contratar de forma privada con los mismos monitores del Ayuntamiento la actividad para las otras categorías. Dado que tenemos menos plazas subvencionadas, los precios de la actividad se han incrementado.

Animamos a las familias a participar en las competiciones deportivas de las escuelas municipales deportivas que tenemos concedidas (bádminton, voleibol y baloncesto) para mantener o aumentar las plazas subvencionadas por el Ayuntamiento.

En el mismo formulario podréis apuntaros a DESAYUNOS para los meses de octubre a mayo. El horario de entrada es a partir de las 7:30 h. por la puerta «aprende» y se permite la entrada hasta las 8:15 h. Para los desayunos no es necesario volver a apuntar a quienes ya se inscribieron en septiembre; si alguien quiere darse de baja, por favor, que nos lo comunique al e-mail. Este curso el pago de los bonos de 5 desayunos y el de los días sueltos se vuelve a hacer directamente con las monitoras de Hotaza.
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org