lunes, 15 de agosto de 2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SEPTIEMBRE 2.022

Ya tenemos la oferta de actividades extraescolares para septiembre.

Podéis inscribiros en el formulario que encontraréis en el siguiente enlace a partir del viernes 19 de agosto a las 22.00 hLas inscripciones se cerrarán el jueves 25 de agosto a las 22.00 h.

Como en otras ocasiones, el criterio de adjudicación de plazas será el orden de inscripción en el formulario. En el caso de familias con varios hermanos, la hora de inscripción que contará para todos ellos será la del primero que nos llegue. Para aseguraros de que la inscripción nos ha llegado correctamente, tendréis que haber recibido un email automático de acuse de recibo tras la inscripción.

Las actividades extraescolares darán comienzo el próximo miércoles 7 de septiembre, en horario de comedor y de 15:00 a 16:00.

En el mismo formulario podréis apuntaros a desayunos para el mes de septiembre Los desayunos empezarán a funcionar el miércoles 7 de septiembre, a partir de las 7:30 (se recuerda que se permite la entrada hasta las 8:15). Para este curso el precio de la mensualidad de desayunos será de 35€ ya que, después de varios años posponiéndolo, nos hemos visto en la necesidad de actualizar la tarifa.

Indicadnos también en el formulario, de cara a organizar las entradas de las actividades extraescolares, si habéis comunicado al colegio que haréis uso del comedor a mediodía durante el mes de septiembre.

Extraescolares a partir del 3 de octubre:

Recordad que las inscripciones para septiembre son independientes de las del resto del curso. Durante el mes de septiembre os enviaremos otro formulario para la inscripción a extraescolares a partir de octubre. Es importante tener en cuenta que el hecho de tener plaza en septiembre en una actividad no garantiza mantener esa plaza en octubre, debéis hacer de nuevo la inscripción en el plazo indicado.

Este año a partir de octubre intentaremos dar continuidad a las actividades que empiezan en septiembre, aunque aún tenemos que confirmar con el colegio los espacios que podremos utilizar, ya que el Ayuntamiento va a proponer actividades gratuitas que tendremos que tener en cuenta a la hora de disponer de las aulas del colegio a partir de octubre.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros en nuestro email.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org