viernes, 9 de marzo de 2018

Carta de presentación de la AMPA del IES Gran Capitán

Queridas familias,

Os adjuntamos una 
carta de presentación de la AMPA del IES Gran Capitán, dirigida principalmente a las familias de 6º curso que pasarán al instituto el curso que viene.


Estimadas familias,

Sabemos por experiencia propia que el inicio de esta nueva etapa en la vida de los hijos genera a veces miedos e incertidumbres. Desde la AMPA Gran Capitán queremos facilitar en la medida de lo posible este importante cambio.

Para ello, os informamos que en el IES Gran Capitán tenemos una AMPA muy activa que ofrece numerosas actividades extraescolares que pueden realizar vuestros hijos e hijas en el instituto así como un ciclo de conferencias y talleres para padres donde abordamos muchas de las cuestiones que preocupan a los padres en esta compleja etapa que es la adolescencia. Como futuras familias, os invitamos a nuestra próxima charla el jueves 15 de marzo a las 18h sobre “sexualidad y afectividad en adolescentes” (Relaciones afectivo-sexuales en adolescentes)


Pero en el Gran Capitán, la AMPA es mucho más que una organizadora de actividades extraescolares. Participamos activamente en la vida del instituto en todo lo que consideramos que puede suponer una mejora en la educación de nuestros hijos (ciclo de conferencias para padres, Proyecto Delfín, patrocinios des todos los concursos del instituto, defensa de los intereses de las familias ante el Ayuntamiento y la Consejería de Educación para lograr mejoras en las instalaciones del instituto y una ampliación en el marco de un nuevo plan urbanístico Mahou-Calderón, participación en los Foros Locales del Distrito, colaboración con otras ampas en proyectos como “Del Olvido a la Acción”, etc. )



➔ Podéis consultar todas nuestras actividades en nuestra web www.ampaiesgcm.com



Pero más que todo eso, la AMPA somos todas las familias que tenemos a nuestros hijos e hijas en el instituto, y la junta directiva no somos más que un grupo de madres y padres con ganas de aportar nuestro granito de arena para que, entre todos, esta etapa de nuestros hijos sea la más beneficiosa posible para ellos.


No dudéis en contactar con nosotros.


Junta directiva


AMPA IES Gran Capitán Pº de los Melancólicos 51. 28005 MADRID
mail: ampaiesgcm@gmail.com / ampagrancapitan@fapaginerdelosrios.org

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org