miércoles, 2 de mayo de 2012

Información de un festival sobre la bicicleta que se celebrará el 5 de mayo en el matadero

Buenas tardes, os adjunto la siguiente información que nos ha remitido una madre del colegio para ponerla en conocimiento de todos:

El próximo 5 de Mayo tendrá lugar el 2º FestiBal con B de Bici, que es un evento lúdico al 75%, pero en el que reservamos una parte para la reflexión, el diálogo, la participación de las asociaciones de bicicleta de Madrid. Se celebrará en el Matadero, muy cerquita del colegio.
Pensamos que hace falta más cultura de bicicleta, que carriles bici, y este evento va por ahí.
Al FestiBal con B de Bici, que cuenta con exposiciones, conciertos, intervenciones artísticas, talleres divertidos para niños, disfraces, etc (ver programa adjunto), va unido a un mensaje. Este año lo dedicamos la convivencia en la calle entre bicis-coches-peatones, con el lema "Atajos para la convivencia entre personas que se mueven". El acto principal lo hemos llamado Diálogos de Movilidad Urbana con un debate entre los ciclistas (Pedalibre), los conductores (RACC), los peatones (asociación de viandantes A Pie) y las Personas con Movilidad Reducida (CERMI), dirigido por Carlos Cristobal, Director de Calidad, Procesos y Relaciones Externas del Consorcio de Transporte de Madrid.
http://ApaTB.blogspot.com
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org