viernes, 20 de abril de 2012

Visita gratuita al Planetario día 5 de mayo, recordatorio helicópteros día 30 y otras informaciones‏‏

VISITA GRATUITA AL PLANETARIO PARA EL DÍA 5 DE MAYO

Buenas tardes a todos, os proponemos para el día 5 de mayo (sábado) la siguiente actividad: Taller de Astronomía para niños y niñas. Es una actividad gratuita, dirigida a niños y niñas de edad comprendida entre 6 y 9 años. Plazas disponibles: 16. Horario de 12:30 a 13:30. Reserva por riguroso orden de inscripción. Se adjunta archivo informativo.
Inscripciones hasta el jueves día 26 de abril en el siguiente formulario web:
 
HELICÓPTEROS EL DÍA 30 DE ABRIL (NO LECTIVO)

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para esta actividad (se adjunta nuevamente archivo informativo) hasta el lunes 23 de abril, hasta las 12:00 horas, en el siguiente formulario:
Aún no hemos llegado al número necesario de solicitudes que nos permita realizar la actividad. Os recordamos que podéis apuntar a amigos de vuestros hijos/as aunque no estén en el cole, el coste sería el de No Socio (15 euros) y se cargaría a vuestra cuenta. Una vez finalizado el plazo se informará a los solicitantes sobre si finalmente es posible realizar la mencionada actividad (todo depende del número final de solicitudes).
 OTRAS INFORMACIONES.

Os recordamos que en el correo de la Comisión de Ocio podéis solicitar todas las informaciones o sugerencias que consideréis necesarias en relación a las actividades que se organizan o que pudieran organizarse.
Mientras que aquellos correos electrónicos que solicitan información o aclaraciones sobre otras cuestiones relativas al funcionamiento del APA (cobro de recibos, cambio de actividades extraescolares, desayunos, etc.) es conveniente que se envíen a la dirección habitual.
De otro lado un socio del APA nos remite la siguiente información relativa a campamentos de verano que puede ser de interés general, se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.infanciayadolescencia-pnl.es/

--
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org