lunes, 28 de mayo de 2012

Voluntarios y Junio

Querid@s amigos,

- - - - - FIESTA DE PRIMAVERA

   El próximo jueves 31 será el Festival de Primavera en el que intervendrán nuestros hijos, para el que se necesitan colaboraciones para el Servicio de Orden (desde las 14 h, para ayudar en el control de accesos, acomodación y en el buen desarrollo de la fiesta) y para realizar el reportaje fotográfico o de video, para después distribuirlo a través de la APA.

   Por favor, para COLABORAR rellenad cuanto antes este formulario:


   Además tened en cuenta que una vez terminadas las actuaciones por cursos, los niños volverán a sus aulas para hacer la salida normal a las 16 h, momento en el que los recogerán los padres y continuaremos la fiesta con las exhibiciones de extraescolares (NO habrá actividades extraescolares). Estad atentos a las instrucciones que se darán para preparar a los artistas.


- - - - - ACTIVIDADES PARA JUNIO

Os comunicamos que se anulan por no llegar al mínimo los talleres de Manos a la Obra, Ludoteca en Ingles de P1 a P6 y Técnicas de Estudio.

Adjuntamos la lista de plazas confirmadas para que nos comuniquéis cualquier error cuanto antes o elijáis otro taller si no ha salido, indicando en Observaciones varios por orden de preferencia, a través del formulario:


Junta Directiva

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org