lunes, 26 de marzo de 2012

Redes sociales. Huelga. Voleibol

- - - - Mañana charla 'Redes sociales. ¿Qué deben saber los padres?' - - - -
   La Apa del IES Gran Capitán nos invita a esta charla gratuita que se impartirá el martes 27 de marzo de 19:30 a 20:30h.
   Las redes sociales se han incorporado, o probablemente lo harán muy pronto, a la vida de nuestros hijos e hijas. Su utilización conlleva oportunidades y riesgos importantes. Aunque la edad "oficial" de acceso son los 13 ó 14 años, muchos preadolescentes se inician en ella, sin conocimiento de sus padres, a los 10 años, falseando los datos de los formularios de alta.


- - - - Huelga general el jueves 29 - - - -
   Os informamos de que las actividades que organiza la Apa fuera del horario lectivo: Desayunos y Extraescolares, pueden verse afectadas este día, ya que las empresas colaboradoras no pueden garantizarnos un servicio mínimo.
Aquí tenéis las posturas de la federación y confederación de Apas:


- - - - Voleibol alevin, resultado de la final - - - -
   No ha podido ser y hemos quedado subcampeones de distrito en los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Voleibol Alevin.

Al final se impuso la experiencia del equipo contrario, el CEIP Isaac Peral. Pero, como habíamos avisado, el partido fue muy emocionante teniendo que ir al desempate.

Hay que felicitar a los chicos que han hecho una magnifica competición y han formado un equipo que será difícil de ganar en las próximas temporadas cuando compitan contra los de su edad.

De momento habrá que hacer hueco en la vitrina del colegio para una nueva copa y en cuanto la consiga una nueva foto con todos los componentes del equipo.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org