jueves, 22 de marzo de 2012

Inglés- Primeros auxilios- Fotos- VOLEY


Reunión informativa sobre Campamento en Inglés, el viernes 23

   Este viernes en el cole a las 17.30h Laura Sala, la monitora de Gimnasia Rítmica y Técnicas de Estudio, presenta un campamento en Medina del Campo (Valladolid) del 1 al 14 de julio de 2012.
+i http://www.fosea.es/


Actividades del AMPA del IES Gran Capitán

   Nos ofrecen plazas vacantes en actividades que han organizado aptas para alumnos/as 6º de Primaria y para padres, en concreto hay para un taller teórico-practico de "primeros auxilios" gratuito, cuya presentación fue ayer pero se celebrará los miércoles laborables de 18.30 a 20:30 hasta el 16/05/2012.

   Pueden participar padres, alumnos o familias completas. +i: http://www.ampaiesgcm.es/para-alumnos/1-5---primeros-auxilios


Exposición fotográfica "Naturaleza y Sociedad" de la Asociación Territorios Vivos

   Se podrán disfrutar las obras seleccionadas en su I Concurso Fotográfico hasta fin de mes, en el Bar La Piola, c/ León 9, y en http://vimeo.com/38227676.

   La Asociación tiene como misión promover una transformación de la sociedad en relación con su entorno natural, mediante diferentes iniciativas y proyectos encaminados a provocar una reflexión sobre nuestro estilo de vida. +i: www.territoriosvivos.org


Final de distrito de nuestro equipo de Voleibol este sábado

   Se disputa en su modalidad de categoría Alevín para la que se ha clasificado brillantemente nuestro equipo, tras quedar primero de grupo.

A pesar de que la mayoría de los componentes son de cuarto curso y por tanto pertenecen a la categoría de benjamines, han competido con niños más mayores con un gran entusiasmo y en partidos muy reñidos y emocionantes. En la primera fase con nueve equipos, nuestro equipo quedó empatado con el primero del grupo tanto en puntos como en sets ganados y perdidos pero con peor relación de tanteos. En la segunda fase disputada entre los cinco mejores ha vuelto a empatar en victorias y derrotas pero esta vez con una mejor diferencia de sets ganados y perdidos.

CLASIFICACION


J
G
E
P
GF
GC
Ptos.
1
Tomas Breton
4
3
0
1
7
3
21









2
R.C. Asunción Alev. B
4
3
0
1
6
4
21









3
Tirso De Molina
4
2
0
2
6
5
20









4
V.P.M. S.Eug. Y S.Isidro
4
0
0
4
0
8
16









5
E.M.V. Arganzuela
4
2
0
2
5
4
5










 
Ahora hay que disputar la final del distrito con el CEIP Isaac Peral, equipo que ha quedado primero del otro grupo que formaba la liga. El partido se celebrará el sábado 24 de Marzo a las 10:00 en el polideportivo de Arganzuela, también llamado "La Fundi" en la calle Alicante 14.

Esperamos que vayáis todos a apoyar al equipo y disfrutar de un partido que promete ser emocionante, está en juego ser campeones de distrito y jugar por el campeonato de Madrid.

Un saludo.

jd--
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org