jueves, 8 de marzo de 2012

EL POLIDEPORTIVO DE BARAJAS SE EMPAPA DE BÁDMINTON CON LA FASE FINAL DE LOS XXII JUEGOS MUNICIPALES

jjmmportada.jpgExtraordinario ambiente de bádminton el del pasado sábado en el el polideportivo de Barajas con motivo de la celebración de la fase final de los Juegos Municipales. Desde primera hora de la mañana y hasta la tarde, cuatro categorías de edad (benjamín, alevín, infantil y cadete), tanto en masculino como en femenino, disfrutaron del bádminton en estado puro con récord de inscripción. Fueron casi 250 los participantes, rompiendo estadísticas de pasados años en casí mas de un centenar de participantes. Dos exhibiciones de Jesús Lorenzo y María Marquez, alumnos en el Centro de Tecnificación y deportistas de élite en el Torrejón Paracuellos Saglas, permitió observar a la cantera escolar m adrileña hasta donde se puede avanzar fisica y tecnicamente con una raqueta de bádminton y un volante.



IMG_6802.jpgLa competición se realizo con gran participación tanto de jugadores y familiares de 17 centros escolares y escuelas deportivas (Tomás Bretón, Arturo Soria, Jorge Manrique, Arcipreste de Hita, Chamartín, Felipe II, Barajas, Rufino Blanco, Gredos San Diego, Gonzalo de Berceo, Pintor Rosales, Escuela Samaranch, Escuela Deportiva Municipal Pradillo y Bádminton Espinillo) y fue dirigida por los árbitros de la Federación Madrileña.











Ma  ria_Jose_5.jpgjjmm_2012 34.jpg



Asistieron Carlos Morenos en representación del Ayuntamiento de Madrid y María José Díaz como presidente de la Federación Madrileña de Bádminton, quienes se encargaron de hacer entrega de los trofeos junto a uno de los responsables de la instalación de Barajas.

HUBO DOS CONCURRIDAS EXHIBICIONES DE MARÍA MÁRQUEZ Y JESÚS LORENZO, JUGADORES DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

jjmm_2012 7.jpgjjmm_2012 9.jpg

Jesus_Lorenzo_2.jpgMaria_Marquez_1.jpg

Maria_Marquez_2.jpgJesus_Lorenzo_1.jpg
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org