jueves, 20 de noviembre de 2008

Proximas actividades culturales

Queridos amigos.


Os informamos de las actividades de "Ocio en Familia" previstas para el mes de Diciembre, a las que ya podéis apuntaros:

PEQUEÑOS PARAÍSOS.

=================

"Vuela si quieres. Construye tu paraíso. Burbujas, muñecos de papel, pajarracos. Un mundo que baila y que sueña". Recomendada a partir de 4 años.


Domingo, 21 de Diciembre, a las 18 h. Duración: 50 minutos. Teatro de la ABADÍA, c/ Fernández de los Ríos 42. Precio: Socios = 7 euros; No socios = 10 euros. Inscripciones: hasta el día 11 de diciembre.


MIS PRIMERAS "CUATRO ESTACIONES"

============================

"El polifacético violinista ARA MALIKIAN presenta su peculiar versión de las Cuatro Estaciones. Música y narración dibujan el bucólico mundo en el que se inspiró Vivaldi para crear su célebre obra". Concierto infantil dramatizado sobre música de Vivaldi.


Domingo, 28 de Diciembre, a las 12 h. Duración: 60 min. Teatro LARA, c/. Corredera Baja de San Pablo, 15. Precio: Socios = 7 euros; No socios = 10 euros. Inscripciones: hasta el día 5 de diciembre.


=========================================================


Las inscripciones se realizarán en el local de la APA de 9 a 9:30 h y a las 17 h abonando el importe de las entradas. Reserva de plazas por orden de inscripción. Los no socios se apuntarán en lista de espera hasta el cierre de la inscripción. Las entradas se entregarán en el teatro el día de la función, unos 20 minutos antes del comienzo.


En caso de renunciar a las entradas se ruega comunicarlo con la suficiente antelación.


COMISIÓN DE OCIO.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org