jueves, 10 de mayo de 2018

Escuela de Familias del Tomás: “Teorías del Neurodesarrollo: cómo favorecer el aprendizaje de nuestros hijos e hijas”

Estimadas familias,

el próximo 21 de mayo a las 16.15h las psicólogas especialistas Montse Lapastora y Ana de la Calle impartirán la charla “Teorías del Neurodesarrollo: cómo favorecer el aprendizaje de nuestros hijos e hijas”, donde nos explicarán las formas en las que aprende nuestro cerebro, y así acompañar y apoyar a nuestros hijos en su camino hacia un aprendizaje positivo. La duración de la charla será de 1 hora y media.

Vamos a pedir a FAPA un servicio de guardería gratuito con talleres para los peques. En caso de que no fuese posible, haremos la guardería como siempre con nuestras empresas colaboradoras.

No hay límite de aforo, pero es preciso inscripción previa. Podéis inscribiros a partir de este momento. Los que vayáis a necesitar la guardería tenéis como fecha límite de inscripción hasta el domingo 13 de mayo incluido. Los que no necesitéis guardería podréis inscribiros hasta el jueves 17 de mayo a las 22h00, todos a través del siguiente enlace:



Aprovechamos además para adelantaros que el 30 de mayo se impartirá otra charla, "DESAYUNOS Y MERIENDAS SALUDABLES Y SOSTENIBLES: claves teóricas e ideas prácticas". Si a menudo os preguntáis "¿y que llevamos hoy de merienda?”, este es tu taller. Desde el proyecto Alimentar el cambio nos proponen algunas ideas para darle una vuelta a las meriendas y almuerzos. Para esta charla os enviaremos un mail informativo más adelante.

Esperamos que sea de vuestro interés,


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org