martes, 3 de abril de 2018

La Escuela de Familias del Tomás

Estimadas familias:

Ante la creciente demanda por parte de muchas familias del colegio de disponer de un espacio permanente para tratar temas de interés sobre los retos actuales de la educación/crianza de nuestr@s hij@s, al AMPA le complace presentar el inicio de:

"LA ESCUELA DE FAMILIAS DEL TOMÁS"

Con esta iniciativa, proponemos a las familias interesadas un lugar donde compartir nuestras inquietudes y vivencias, adquirir conocimientos y habilidades que nos ayuden en el viaje apasionante que es criar a nuestr@s hij@s.

Con mucha ilusión os presentamos en el fichero que adjuntamos las tres primeras actividades que se llevarán a cabo durante el último trimestre del presente curso escolar.


Inaugura el ciclo Ana Sáez Beneytez, Orientadora del IES Dolores Ibarruri y Psicóloga especialista en Adolescencia, que impartirá la charla "Desarrollo positivo en la adolescencia", cuyo cartel de presentación veréis en el fichero adjunto.

La charla será el próximo lunes 9 de abril a las 16h00, y la duración prevista es de 1 hora. Las plazas son limitadas.

El día 3 de abril a las 22h00 abriremos las INSCRIPCIONES para esta primera charla, a través del siguiente enlace:


Todas las familias están invitadas a esta primera charla hasta completar las plazas, aunque al estar orientada hacia la adolescencia, en este caso concreto daremos preferencia a las familias con hijos e hijas en 5º y 6º de primaria.

Os comunicaremos más adelante el aula en que tendrá lugar. A través del formulario podéis indicar si vais a necesitar servicio de guardería.

¡Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés!


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org