lunes, 16 de abril de 2018

23 de abril: Día del Libro

¡Hola familias!


El 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde el AMPA nos gustaría sumarnos a las actividades ya programadas por el cole.

Por ello hemos pensado en recuperar este año el mercadillo de libros usados que se hacía hace algunos años. Os pedimos que donéis los libros que tengáis en casa que ya no uséis, de cualquier temática y para cualquier edad.

La recogida de los mismos será el lunes 16, martes 17 y jueves 18 en el local del AMPA de 16 a 17:15hEl mercadillo lo haremos el mismo día 23. El precio de los libros será de 1 o 2 € y el dinero que recaudemos se donará  al Proyecto “Una Aldea llamada Wandié” de la Red de Escuelas Solidarias en el que participan nuestros alumnos y alumnas de 5º.

El día 23 de abril por la tarde, desde las 15h00 de ese díael AMPA tendrá un stand en el patio del colegio para que los niños puedan ir escogiendo sus favoritos, y a partir de las 16h00 seguiremos allí para atender a las familias.

Además, durante los días 16, 17 y 18 también recogeremos ropa infantil, juguetes y discos en buen estado, que queráis donar para el mercadillo que habrá en la II Jornada solidaria "Del Olvido a la Acción" del próximo 5 de mayo en Matadero: talleres, carreras infantiles y de adultos, bicicletada, música, teatro, mercadillo. En breve os enviaremos más información. ¡Id reservandoos la fecha! Yo no olvido
 
Como siempre, ¡os agradecemos vuestra participación!

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org