martes, 8 de abril de 2014

TALLER DE RECICLAJE "MINILIBRO" Y TEATRO MUSICAL "EL LIBRO DE LA SELVA".‏

Buenos días a todos.

Desde el Grupo Local de Madrid de la Asociación Española de Educación Ambiental (AEEA), como ya os comentamos en su momento, nos ofrecen este taller:

UN DIVERTIDO TALLER DE RECICLAJE CREATIVO: FABRICA TU MINILIBRO, que realizaremos el viernes 25 de abril entre las 16:00 y las 17:30 horas en el colegio (dentro de los actos de la semana del libro). Es una actividad subvencionada por el APA.

El principal objetivo de esta actividad es el de promover y transmitir los valores de respeto y cuidado hacia el medio ambiente.

Esta actividad es gratuita. Tenemos 20 plazas disponibles solamente para socios. Está destinada a niños desde Infantil 5 años a Primaria 6. Todos aquellos que estéis interesados podéis inscribir a vuestros hijos en el siguiente formulario desde este momento hasta el miércoles 23 de abril, inclusive:



De otro lado, os ofrecemos la posibilidad de asistir en el Teatro Maravillas a la siguiente obra de teatro musical infantil: "EL LIBRO DE LA SELVA". 

1. Cantan en directo canciones originales.
2. Los personajes interactúan con los niños e, incluso, los niños se convierten en actores.
3. Cuando termine la función se hará una especie de fotocol de los niños con los personajes.

El precio final, para niños y mayores es de 8€ por cada asistente ( el APA subvenciona una parte). El plazo de inscripción es desde este momento hasta este domingo, 13 de abril, inclusive.

   Foto galería de la obra (http://www.eter.es/dn/actualidad/noticia.php?id=16553)
   El teatro Maravillas (http://www.teatromaravillas.com/cartelera.html)

Todos aquellos que estáis interesados en asistir EL DOMINGO 20 DE ABRIL, A LAS 12:30 HORAS, os podéis inscribir en el siguiente formulario:


Un saludo a todos.

COMISIÓN CULTURAL Y DE OCIO NUEVA APA TOMÁS BRETÓN

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org