viernes, 28 de marzo de 2014

Una Gymkhana Ambiental “Conoce tu parque” prevista para el sábado 5 de abril, entre las 10:30 y las 12:00

Buenos días a todos.

Desde el Grupo Local de Madrid de la Asociación Española de Educación Ambiental (AEEA) nos ofrecen dos talleres:

- Un divertido taller de Reciclaje Creativo: Fabrica tu minilibro, que realizaremos el viernes 25 de abril entre las 16:00 y las 17:30 horas en el colegio (dentro de los actos de la semana del libro). Posteriormente, abriremos el plazo de inscripción.

- Una Gymkhana Ambiental “Conoce tu parque” prevista para el sábado 5 de abril, entre las 10:30 y las 12:00 en el entorno del parque Madrid-Rio en la zona del antiguo parque de Arganzuela. El lugar de encuentro será la fuente central del parque de Arganzuela, a las 10:00 horas. Posteriormente, habrá que recoger a los niños a las 12:30 horas en el mismo sitio.

El principal objetivo de estas actividades es el de promover y transmitir los valores de respeto y cuidado hacia el medio ambiente, social y natural.

Esta actividad es gratuita. Tenemos 20 plazas disponibles solamente para socios. Está destinada a niños desde Infantil 5 años a Primaria 6.

Todos aquellos interesados podéis inscribir a vuestros hijos en el siguiente formulario desde este momento hasta el jueves 3 de abril, inclusive:


Asimismo os recordamos que hasta el domingo, 6 de abril, sigue abierto el plazo de inscripción para las actividades previstas para los días no lectivos de 11 y 21 de abril. En el siguiente enlace tenéis toda la información al respecto:


Un saludo.

COMISIÓN CULTURAL Y DE OCIO NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org