viernes, 12 de octubre de 2012

CORREOS INFORMATIVOS DE LA FAPA "FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS " Y DE CEAPA

Buenas tardes a todos, la FAPA (Federación de la Comunidad de Madrid de las Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado) "Francisco Giner de los Ríos" y la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) nos han remitido correos informativos que pasamos a reproducir a continuación de forma breve, con sus correspondientes archivos y enlaces informativos. Nosotros como Asociación de Padres y Madres de Alumnado creemos que es nuestro deber informaros.
 
"Ante este inicio tan complejo y lleno de recortes ponemos a vuestra disposición los libros que aparecen en los listados que adjuntamos. Algunos están usados pero en buenas condiciones. Todos los que necesitéis alguno de los libros debéis solicitarlo a través del correo electrónico de la Federación info@fapaginerdelosrios.es
 
"Remitimos nota de prensa de CEAPA sobre la decisión de recurrir ante los tribunales si la LOMCE cercena el derecho de los padres y las madres a intervenir en el control y gestión de los Centros Educativos. Adjuntamos enlaces a la información.
 
"CEAPA y la FAPA se suman a la semana de lucha convocada por el Sindicato de Estudiantes para convertirla en una actuación conjunta del alumnado y las familias y, entre otras cosas, convoca a la huelga a los padres y madres para el jueves día 18 de octubre.
 
Somos conscientes de que remitimos una información muy exhaustiva; pero, en cualquier caso, recomendamos la lectura de los tres archivos adjuntos que enviamos.
 
JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN



 
 
 
 

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org