viernes, 26 de octubre de 2012

CONFIRMACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL DÍA DE HALLOWEEN EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE Y CASA DEL LECTOR

Buenas tardes a todos, OS CONFIRMAMOS QUE SE VA A REALIZAR EL DÍA DE HALLOWEEN EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE, TODOS LOS QUE HABÉIS SOLICITADO PLAZA ESTÁIS ADMITIDOS. Y también la habrá para aquellos que os animéis a solicitarla hasta el domingo 28 de octubre.
 
Vamos a prorrogar el plazo de inscripción hasta el domingo 28 de octubre, inclusive, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEhJUXFyZWtuWTF2RkVpSU1FY3BFTWc6MQ#gid=0
 
Os remitimos enlace informativo, donde se detallan todos los aspectos relativos a esta actividad:  http://apatb.blogspot.com.es/2012/10/inscripciones-para-el-viernes-2-de.html
 
De otro lado, os animanos a participar en la actividad cultural que se va a desarrollar en la Casa del Lector: El ojobrusco y el laberinto. Estos son los Enlaces informativos detallados de dicha actividad:
 
En el anterior correo no os detallamos la ubicación de la Casa del Lector. Está en nuestro barrio, muy cerca, en el Paseo de la Chopera nª 14, en las Naves del Matadero.
 
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
COMISIÓN CULTURAL Y DE OCIO NUEVA APA TOMÁS BRETÓN.
--
http://ApaTB.blogspot.com
apatbreton@fapaginerdelosrios.org

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org