viernes, 3 de diciembre de 2010

Recogida Solidaria el martes 14. Varios

RECOGIDA SOLIDARIA
El martes 14 de 9 a 10h y de 16 a 17:30 h: trae al cole alimentos no perecederos, juguetes, libros y ropa que ya no utilices y la ONG ADRA los entregará a familiasdesfavorecidas de nuestra comunidad. La entrega se hará en el porche de Primaria.
NOTA:
Os recordamos que tanto la ropa como los juguetes usados que traigáis deben estar en BUEN ESTADO y APTOS PARA SU USO. Tanto los voluntarios que se encargarán de la recogida como las personas a las que van destinados cuentan con vuestra sensibilidad en este aspecto. Gracias.


COMPETICIONES DE BALONCESTO

A partir de ahora podéis consultar el calendario de competición, con el pabellón donde juegan nuestros equipos, así como las crónicas de los partidos en nuestra web:

http://apatb.blogspot.com/search/label/Deportes


JUGUETES BARATOS
Una de nuestras socias informa que en C/ Alberto Aguilera 1 (metro San Bernardo) venden juguetes a 10 euros. Según parece hay de todo y de varias marcas; son los juguetes que se pueden encontrar en grandes superficies si bien, parece ser que dependiendo del momento o/y del día, la oferta varía bastante.


TALLERES DE NAVIDAD en LA FUNDACIÓN CARLOS AMBERES
Proponen talleres navideños para niños de 5 a 12 años en horario de 10h a 14h aunque los niños pueden quedarse al cuidado de la fundación de 9h a 15h. Los días son 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero.
Se trata de juegos y manualidades en torno a los adornos, las tarjetas, los regalos, los juguetes navideños, etc, cada día diferente, y es posible apuntarse a un solo taller o a todos. Más información www.fcamberes.org y teléfono 91 435 22 01 C/ Claudio Coello 99, Metro Núñez de Balboa.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org