lunes, 31 de mayo de 2010

Asamblea Extraordinaria: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Se convoca a todos los soci@s de la “Nueva A.P.A. Tomás Bretón” a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se celebrará, en el Colegio Público Tomás Bretón (comedor), el próximo 7 de JUNIO de 2010 (lunes) a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda, con el siguiente ASUNTO:

1. RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APA

2. En caso de no poder renovar la Junta Directiva, decidir el procedimiento para disolver la Asociación.


IMPORTANTE: La elección de los miembros de la Junta se hará por votación independiente de cada uno de los candidatos. El único requisito para presentarse como candidato es ser socio. Se ruega a los posibles candidatos a que nos comuniquen su intención por e-mail, teléfono o en persona, antes del día 4.

Madrid, 31 de mayo de 2010.

Notas:

  • Se organizará un servicio de guardería durante el tiempo que dure la Asamblea para los hijos de l@s soci@s que lo soliciten con antelación.
  • La condición de soci@ se deberá acreditar mediante la presentación del DNI.
  • Recordad que sólo se considera Soci@ la persona que figura en el registro del APA, NO su pareja o conyuge. Si deseáis delegar vuestra representación, rellenad el apartado correspondiente en las hojas de convocatoria que encontraréis en la entrada de Infantil, en el local de la APA o en el blog http://apaTB.blogspot.com
  • L@s no soci@s pueden asistir a la Asamblea en calidad de oyentes.

JD
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org