viernes, 18 de mayo de 2018

Llega el día 25: Fiesta

¡Hola familias!

Os remitimos esta información importante sobre las actividades extraescolares del viernes 25 de mayo, día de la fiesta del AMPA:

Habrá actividades extraescolares, pero terminarán a las 16h50. Los niños saldrán a las 16h50 por la puerta de siempre.

Las niñas que van a "Gimnasia rítmica" los viernes, se quedarán con la monitora desde las 16h00 hasta la hora en que la monitora os haya citado para prepararlas para la exhibición. No hace falta que las recojáis antes.

Todos los alumnos y alumnas de las actividades "En danza", "Danza clásica y española" y "Danza moderna" (incluidos los que el viernes 25 de mayo tuvieran otra actividad extraescolar diferente) tienen que ir ese día a las 16h00 al aula donde habitualmente se imparten estas actividades. Allí les recogerán los monitores para llevarles al comedor y comenzar a prepararse para la exhibición, porque son los primeros en actuar. A los alumnos de infantil los recogerán los propios monitores en sus clases de infantil a las 16h00.
Todos estos alumnos se quedarán con los monitores desde las 16h00 hasta que acabe su actuación.

Sobre el resto de actividades de la exhibición, los monitores os irán dando la información necesaria para la organización de ese día. Los alumnos y alumnas que tengan que actuar en varias exhibiciones, deben acudir al lugar y a la hora de la primera exhibición que tengan.

El AMPA tendrá a vuestra disposición una mesa de información durante toda la fiesta, para que podáis venir a conocernos en persona, preguntarnos y comentarnos lo que queráis.

De momento nada más, os adjuntamos de nuevo la programación de la fiesta y os recordamos que este año los globos de agua no estarán permitidos.

¡Un saludo!

Más información, aquí

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org