lunes, 7 de mayo de 2012

Propuesta URGENTE y exclusiva para este domingo 13

ASAMBLEA DE LA APA

   Se pospone a la semana siguiente, del 22 al 24 de mayo, fecha que os concretaremos pero ya podéis ofreceros para formar parte de la nueva junta directiva.


PROGRAMA ESPECIAL: VISITA AL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES, OPEN DE TENIS Y ESTRENO DE LA PELICULA 'MEN IN BLACK 3ª PARTE'.

   El Museo nos propone un programa destinado a niñ@s de 8 a 12 años con un acompañante adulto cada uno para realizar una visita especial  al Museo Nacional de Ciencias Naturales a las 17.00 horas pm el domingo 13 de mayo, el Museo estará cerrado al público y se realizará esta visita exclusivamente para los participantes en este programa. Proponemos realizar la visita dinamizada "¡A tocar Fósiles!"a través de la exposición "Minerales, Fósiles y Evolución Humana" complementada con varias actividades en esa misma exposición, con una duración total de 2 horas acompañados en todo momento por educadores del Museo.

   A las 19.15 horas todos los participantes saldrán desde el Museo en dirección a la Caja Mágica en autocar para presenciar la presentación de la película "Men in Black 3". La hora prevista de llegada a la Caja Mágica será sobre las 20.00 horas y una vez allí se tendrá la oportunidad de ver en gran pantalla el final del partido y la entrega de premios del Open Madrid de tenis y a las 21.30 horas comenzará la proyección de la película hasta las 12.00 horas en que finalizará el acto. Está previsto que el autobús vuelva con las personas al Museo y haga una parada en la estación de Atocha.

   Toda esta actividad tan exclusiva, será gratuita y además los participantes recibirán un librito del Museo y unos sandwichs con una botella de agua. Todo correrá a cargo de los patrocinadores del evento.

INSCRIPCIÓN: tienen prioridad los asociados de la APA, desde HOY a partir de las 23:00h hasta el miércoles a las 9:00h, en el formulario web:


 Plazas limitadas, se confirmarán por mail las inscripciones aceptadas el miércoles o jueves.

Un saludo

C. Ocio

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org