martes, 28 de diciembre de 2010

Exposiciones, Badminton, Desayunos...

Hola inocentes,

* EXPOSICIÓN DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE NUESTROS PEQUES
Las seleccionadas para el Certamen Escolar de Felicitaciones Navideñas estarán expuestas, del 20 de Diciembre al 10 de Enero de 2011 de 9 a 21 h, en las 'Nuevas Dependencias' del Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera nº6 (ojo, no en el nº10).
Las tarjetas, elaboradas por los escolares de nuestro Distrito en sus Centros Educativos, están un poco desordenadas y no se ve en todas el autor o el colegio al que pertenecen, pero seguro que ellos sí que reconocerán las suyas o las de sus compañeros.

Justo al lado, en el Invernadero de Arganzuela, tenemos todavía la exposición "La escritura de los animales: leyendo la diversidad de la vida", con motivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica. Que no se pierdan los peques el juego de las huellas sobre la arena.


* TORNEO DE BÁDMINTON EL SÁBADO 8 DE ENERO
Nuestro equipo necesita vuestro apoyo, ya que participará en la competición de Navidad entre Escuelas de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Madrid. De esta competición saldrán el colegio y escuela campeonas de Madrid capital.
Se celebrará muy cerca, en el Pabellón Marques de Samaranch, Paseo Imperial 18, de 9:00 a 14:00 horas
Invitamos a todos a asistir y animar a nuestros participantes en esta competición.
+info: http://www.fembad.com


* DESAYUNOS
Se han pasado los recibos correspondientes a septiembre y octubre, pero aplicando la tarifa del curso pasado. Rogamos disculpéis el error y el retraso, ¡seguro que el próximo año lo haremos mejor!. Pasaremos el siguiente recibo cargando sólo dos meses.


* FOTOS DE JUDOLANDIA
En la página de la federación tenéis un montón de fotos, desde la 6759 hasta la 6821 son de las nuestras; por cierto, la 6821 es curiosa tiene a Elliot en primer plano y la pancarta del cole con la incuestionable seguidora Teresa al fondo.
Tenemos alguna foto más, si queréis nos las solicitáis.
http://www.fmjudo.net/temp1011/promocion/18-12-10-judolandia/FOTOS%20I


Feliz año nuevo

JD

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org