jueves, 6 de mayo de 2010

Actividades deportivas y de ocio

Estimados socios.

Os informamos de algunas de las actividades deportivas y de ocio previstas en los
próximos días:

- SÁBADO 8 DE MAYO A LAS 10 H: Entrenamientos de JUDO en el Samaranch en el que
participan nuestros alumnos de extraescolares, por edades.

- DOMINGO 23 DE MAYO: CURSO DE ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA. Tercer encuentro que esta vez realizaremos en el entorno del embalse de la Jarosa. Ver fichero adjunto.

- DOMINGO 30 DE MAYO: VISITA Y TALLER EN EL YACIMIENTO DE CARRANQUE (TOLEDO). Visita guíada por las instalaciones y taller de Mosaicos para toda la familia.

El Parque Arqueológico de Carranque se trata sin duda de uno de los conjuntos monumentales más interesantes de la Hispanisa Romana del siglo IV dC.

Durante la visita guiada podremos ver restos de edificios romanos, mosaicos y otras piezas encontradas en el yacimiento.
En el taller, niños y adultos, aprenderemos a hacer un mosaico. Para los más pequeños se pueden realizar otro tipo de actividades: recortar, colorear y buscar animales.

HORARIO DE LA VISITA: de 10:30 h a 14:00h.
El yacimiento se encuentra ubicado junto a un pinar, cerca de un río, en el que si el tiempo lo permite, podremos llevarnos un bocata y disfrutar de una jornada de campo en familia.
PUNTO DE ENCUENTRO: Entrada del Parque Arqueológico a las 10:00 h.
Como llegar: (GPS: 40º11´18´´N 3º56´58´´O): A través de la A-42 hasta el km 35, salida Illescas y luego dirección Ugena por la CM-4008 hasta llegar a Carranque. Seguir las indicaciones de Parque Arqueológico. (Por la AP-41, salida 16, el Viso de San Juan, Carranque).

INSCRIPCIONES: hasta el 14 de mayo por e-mail o en el local de la APA, dejando nombres y edades de los asistentes y teléfono de contacto. Precio: 3 euros/persona.

- SÁBADO 5 DE JUNIO: SENDERISMO EN FAMILIA. Rutas en un entorno natural adaptadas
para toda la familia. (Pendiente concretar las condiciones).


¿Te vas a quedar en casa....?

COMISIÓN DE OCIO.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org