miércoles, 20 de septiembre de 2023

☝Preguntas frecuentes sobre el servicio de Desayunos

Os damos la bienvenida a la entrada sobre las preguntas frecuentes del servicio de desayunos de la AMPA. Esperamos que os sirva para solventar dudas pero no dudéis en escribirnos a apatbreton@fapaginerdelosrios.org para ampliar información. 


El horario de comedor es de 7.30h a 9h, siendo la última hora de entrada las 8.15h.

    1. ¿Cómo puedo darme de alta en desayunos?

Si  necesitas darte de alta en desayunos en cualquier momento del curso, escríbenos a apatbreton@fapaginerdelosrios.org, tienes la información sobre precios y horarios en el siguiente enlace.

    2. ¿Cómo puedo darme de baja de desayunos?

Si necesitas darte de baja de desayunos, escríbenos a apatbreton@fapaginerdelosrios.org antes del día 25 del mes en curso.

    3. ¿A qué hora se desayuna?

El desayuno se sirve en función de la llegada del alumnado, los niños y niñas más peques con ayuda de las monitoras, los más mayores se sirven ellos mismos excepto la bebida.

    4. ¿Qué se hace una vez han desayunado?

Los niños y niñas se quedan en el comedor jugando, pintando...hasta que llega la hora de subir a formar sus filas de entrada a la clase.

    5. ¿En qué consiste el menú de desayuno?

En el siguiente enlace podrás acceder al menú semanal de desayunos.    

    6. ¿Puedo llevar a mi hijo/a a desayunos puntualmente?

Sí, tienes dos posibilidades, o coger un bono de 5 desayunos por 18€ (se puede utilizar durante todo el curso escolar) o pagar un día suelto por 4€. El pago se realiza directamente a las monitoras de Hotaza el día que vayáis a desayunos.


¡Saludos!


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org