miércoles, 8 de mayo de 2019

Campamento de Verano Tomás Bretón

Hola familias: 

Ya falta poco para llegar a final de curso, y con ello el comienzo de nuestro campamento de verano FUNforKIDS de APPLE TREE. Ya tenemos todo organizado, podéis encontrar toda la información aquí (horarios, precios y actividades) y los enlaces para la inscripción.

Tendremos una reunión informativa el próximo MARTES 14 de mayo a las 16:15 en el comedor del colegio.´

Las plazas autorizadas por el ayuntamiento este año son inicialmente más LIMITADAS que en años anteriores debido a la posible organización de un campamento del ayuntamiento en nuestro centro. Si en algún momento vemos que se pueden ampliar las plazas ofrecidas para nuestro campamento FUNforKIDS, lo comunicaremos de inmediato a las familias. El criterio de inscripción seguirá siendo por orden de llegada de la solicitud (teniendo en cuenta que, en familias con varios hermanos, contará para todos la misma fecha y hora de llegada de la primera inscripción)

Los plazos de inscripción serán los siguientes:

SOCIOS DEL AMPA TOMÁS BRETÓN: Desde 16 de mayo a las 22:00, hasta el 24 de mayo.

NO SOCIOS/OTROS COLEGIOS: Desde el 25 de mayo a las 22:00 en adelante. (sujeto a disponibilidad de plazas)

Os recordamos que este campamento no es sólo para socios del AMPA del TOMÁS BRETÓN, también está abierto para niños de no socios y que procedan de otros centros con un incremento de 2 EUROS AL DÍA.

Todo aquel que haga su inscripción a partir del 13 de junio  se deberá dirigir a la siguiente dirección ya que el formulario a partir de esta fecha quedará cerrado: appletree@telefonica.net (sujeto a disponibilidad de plazas)

Los inscritos recibirán un email con toda la información necesaria la primera semana de Junio,

El plazo para abonar el campamento será hasta el 15 de junio mediante recibo domiciliado (socios AMPA CEIP TOMÁS BRETÓN) o transferencia (no socios).

Debéis apuntaros en el siguiente formulario que hemos preparado. Cuando estén recogidos todos los datos, Apple Tree se pondrá en contacto con las familias:


Un saludo

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org