miércoles, 24 de febrero de 2016

CHARLA LITERARIA "ENTRE LA SELVA DE LIBROS"

CHARLA LITERARIA "ENTRE LA SELVA DE LIBROS"
(martes 1 de marzo de 2016, entre las 16:15 y las 17:30 horas).

Bueno días, desde el AMPA siempre hemos tratado de fomentar que nuestros hijos disfruten con la lectura de un buen libro y se animen a escribir, ya llevamos tres ediciones del Concurso de relato breve y pronto tendréis noticias sobre la cuarta edición.

Por ese motivo, hemos invitado al colegio a Samuel Alonso Omeñaca, editor, escritor, crítico y especialista en lectura y Literatura Infantil y Juvenil que nos propone esta charla en la que pretende dar algunas orientaciones útiles para la selección de libros para niños y niñas, realizar un acercamiento al panorama literario infantil y sobre todo compartir lecturas y estrategias lectoras”.

Se trata de una actividad gratuita, que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo, a las 16.15 en la biblioteca, durará aproximadamente 90 minutos.

Todos aquellos interesados os podéis inscribir en el siguiente formulario:



Para  este día se dispondrá de un servicio de guardería con Newton. Os recordamos que son los padres los encargados de recoger a los niños a las 16:00 horas y entregarlos a la monitora. Si la reunión se prolonga más allá de las 17:00 horas, se procederá de la misma manera con los niños que salgan de extraescolares. Una vez terminada la charla, cada padre recogerá a sus hijo/s.

El día de la charla cada padre llevará directamente a sus hijos a la correspondiente monitora, que estará en el hall de la entrada a nuestro colegio desde las 16:10 horas.

Esperamos que os resulte interesante la propuesta.

Un cordial saludo
JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
apatbreton@fapaginerdelosrios.org
http://apatb.blogspot.com.es/


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org