viernes, 11 de enero de 2013

Feliz Año 2013 y más cosas...

¡Hola familias!:
Ya estamos aquí de nuevo, estrenando año.
Como las previsiones, sobre todo las económicas, no son muy halagüeñas que digamos, tendremos que centrarnos en vivir el presente, el aquí y ahora, que realmente es lo único con lo que contamos, intentar no dejar llevarnos por el derrotismo y seguir ¡adelante!.
Filosafías aparte...
  •  CURSO DE MECANOGRAFÍA: se amplia la inscripción para los alumnos de 4º de Primaria.
Como os comentamos en un anterior correo informativo sobre esta actividad,  el APA apostamos fuerte por este curso y como ha habido peticiones por parte de alguna familia de que se ampliara a los alumnos de 4º  lo hemos propuesto a la academia que lo impartirá y nos han contestado afirmativamente.
Os recordamos que la duración del curso es de cuatro meses, que hay dos grupos L-X y M-J, con horario de 17 a 18 y que el precio de esta actividad es de 37€ mensuales.
Os podéis apuntar a través del siguiente enlace desde ya y hasta el día 18 de Enero a las 24:00h.    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEluZVJ1TF95WTlNbUFUYUF5YjJUelE6MA.
Los alumnos de 5º y 6º que se apuntaron previamente no tienen que volver a hacerlo.
Previsiblemente, el curso empezará en Febrero.
Por otro lado, y siguiendo con la mecanografía, hemos consultado también las propuestas que nos han hecho varios padres de hacer un intensivo en el mes de Junio, pero no es posible por falta de horas.
  • Cambiando de tema: recibimos un correo hace unos días de una madre que intentaba arreglar un intercambio fortuito de abrigos. Copio el correo y si alguien ha encontrado un abrigo que no es suyo en su perchero que nos lo diga y os facilitaremos los datos para que os pongáis en contacto con ella:
 YO tengo ahora, un abrigo de la talla 8 marrón con cinturón , con capucha, marca brotes, (creo), que no es mio, ….pero por el contrario, me ha desaparecido el nuestro, también talla 8 marrón, con capucha.
Lo dicho. ¡Feliz 2013!
JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMAS BRETON 
        
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org