sábado, 9 de junio de 2012

Encuesta sobre extraescolares y otros (inglés)

ENCUESTA SOBRE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Buenas tardes a todos, hemos elaborado una encuesta sobre las actividades extraescolares y solicitamos vuestra participación, para ello es necesario que rellenéis el formulario cuya dirección se adjunta más abajo.
Necesitamos saber vuestra opinión para hacer las mejoras o modificaciones necesarias. Dichas mejoras o modificaciones van a depender básicamente de vuestro grado de participación.
Os adjuntamos el enlace, donde vais a poner rellenar la mencionada encuesta. El plazo es desde hoy hasta el sábado 16 de junio. 
DIRECCIÓN DEL FORMULARIO DE LA ENCUESTA:

INFORMACIÓN SOBRE CURSO DE INGLÉS
De otro lado, una de las conclusiones fundamentales que se sacó de la Asamblea de socios es una preocupación generalizada por la mejora de la enseñanza de inglés de nuestros hijos.
Nosotros hemos tomado nota de esto y se lo hemos transmitido al director del Colegio. Intentaremos en la medida de nuestras posibilidades lograr las mejoras necesarias a nivel escolar y extraescolar.
En esta línea, hemos recibido un correo de una socia que quiere poner en conocimiento de todos la siguiente información sobre una Escuela de Inglés para niños a partir de un año, basada en el método Kids&Us en la zona de Arganzuela. +i: http://arganzuela.kidsandus.es 

 JUNTA DIRECTIVA APA TOMÁS BRETÓN.
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org