viernes, 16 de diciembre de 2011

Voluntari@s para el festival de Navidad y +

Queridos amigos, 

   El próximo miércoles 21 será el festival de Navidad en el que intervendrán nuestros hijos, que el colegio organiza pero nos pide las siguientes colaboraciones:

   -Se necesitan algunos desde las 14 h, para ayudar en el control de accesos, acomodación y en el buen desarrollo de la fiesta.
   -Otros para realizar el reportaje fotográfico o de video, para después distribuirlo a través de la APA.

   La primera fila estará reservada para los voluntarios, para que puedan hacer bien su trabajo y las dos filas siguientes se destinarán a los familiares con niños en Infantil, que dejarán libres en cuanto acabe la actuación de infantil 5 años, para los que estén de pie.

   Por favor, para COLABORAR rellenad cuanto antes este cuestionario:

   Además tened en cuenta que:

   -La fiesta empezará a las 14:30 hasta las 16 h aproximadamente, y se entrará por la puerta del medio (del Apa) desde las 14:15 para bajar al gimnasio, presentando las entradas que el colegio facilitará. Si se olvidan, hay que esperar para entrar de los últimos....
   -Una vez terminadas las actuaciones, los niños volverán a sus aulas para hacer la salida normal a las 16 h o a las extraescolares que tengan ese día, que SÍ habrá como cualquier otro.
   -Al día siguiente como es tradicional, previa aprobación en el Consejo Escolar, la jornada lectiva finaliza a las 12:30 h, o las 14:30 para los que se quedan a comedor y NO habrá actividades extraescolares por la tarde.
   -No olvidéis comunicarnos los cambios de actividades extraescolares que procedan para el mes de enero.
 
RECOGIDA SOLIDARIA: Recordad que está organizada para el lunes 19.

+: en breve os proponemos la votación para el concurso fotográfico y la preinscripción para 'la noche en el museo'.

Junta Directiva y Comisión de Ocio
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org