miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asamblea el martes 24

CONVOCATORIA de ASAMBLEA

Se convoca a todos los soci@s de la “Nueva A.P.A. Tomás Bretón” a la ASAMBLEA ORDINARIA que se celebrará, en el Colegio Público Tomás Bretón (comedor), el próximo 24 de noviembre de 2009 (martes) a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda, con el siguiente:que se celebrará, en el Colegio Público Tomás Bretón (comedor), el próximo a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda, con el siguiente:

Orden del día:
1. Presentación y adopción del Orden del día.
2. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: incidencias, seguimiento, propuestas, opiniones de los socios…. Asistirá alguno de los responsables de las empresas.
3. UNIFORME ESCOLAR: Debate sobre la propuesta del uso del uniforme, forma de realizar la consulta a los padres, medidas a tener en cuenta, legalidad ……
4. Informe sobre el estado de la APA.
5. Información del Consejo Escolar y las comisiones de comedor, ocio, deportes y participación.
6. Propuestas y preguntas de l@s soci@s.
Madrid, 17 de noviembre de 2009.

Notas:
  • Se organizará un servicio de guardería durante el tiempo que dure la Asamblea para los hijos de l@s soci@s que lo soliciten con antelación.
  • La condición de soci@ se deberá acreditar mediante la presentación del DNI.
  • Recordad que sólo se considera Soci@ la persona que figura en el registro del APA, NO su pareja o cónyuge. Si deseáis delegar vuestra representación, rellenad la hoja que encontraréis en la entrada de Infantil, en el local de la APA o descargar de: http://apatb.blogspot.com/2009/10/asambleas.html
  • L@s no soci@s pueden asistir a la Asamblea en calidad de oyentes.
Junta Directiva
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org