martes, 1 de marzo de 2016

OPEN DE TENIS 2016, “RUTA PARA CONOCER MADRID: DE LA PUERTA DE TOLEDO AL BARRIO DE LA MORERÍA” Y CURSO DE ORIENTACIÓN EN VILLAVICIOSA DE ODÓN.

MUTUA MADRID OPEN DE TENIS 2016

Hemos reservado 100 entradas en el MUTUA MADRID OPEN DE TENIS para el sábado 30 de abril, en horario único (día completo): La reserva es para la Pista Central. Estadio Manolo Santana. Zona Regular Lateral Este, Categoría 1. El precio es de 9 euros por entrada. 
Con estas entradas se tiene acceso a todas las pistas y recintos durante toda la jornada. Lo único que no es posible es salir y luego volver a entrar. 
El cobro se realizará a través del correspondiente recibo bancario, y posteriormente se entregarán las entradas.
Esta actividad está dirigida exclusivamente a socios del AMPA. 

Enlace informativo: 

Todos aquellos que estéis interesados, os podéis inscribir en el siguiente formulario, a partir de las 22.00 horas del jueves, 3 de marzo, hasta el viernes 11 de marzo, inclusive:




“RUTA PARA CONOCER MADRID:
DE LA PUERTA DE TOLEDO AL BARRIO DE LA MORERÍA”.

Madrid atesora multitud de rincones que merece la pena conocer. A lo largo del recorrido conoceremos la historia y singularidades de muchos edificios y monumentos, algunos relacionados con varios reyes, como es el caso del rey Enrique I de Castilla, los Reyes Católicos, Felipe II, José Bonaparte o Fernando VII, el emplazamiento del antiguo cementerio musulmán, veremos restos de dos de las cuatro murallas cristianas que ha llegado a tener la Villa (cinco contando la muralla árabe), los distintos emplazamientos de la puerta de Toledo, lugares y personajes vinculados con la Guerra de la Independencia, lugares relacionados con personajes famosos como San Isidro, el bandolero urbano Luis Candelas, así como otras muchas curiosidades.

Día: sábado 12 de marzo.
Hora de comienzo: 10,30 horas.
Lugar de encuentro: Plaza de la Puerta de Toledo, en el lateral que da a la plaza del edificio de los Bomberos (en la misma plaza, esquina a la ronda de Segovia).
El recorrido transcurrirá fundamentalmente por: plaza Puerta de Toledo, ronda de Segovia, calle Toledo, calle Sierpe, calle Humilladero, plaza Puerta de Moros, plaza del Humilladero, plaza de los Carros, calle Don Pedro, calle Mancebos, Costanilla de San Andrés, plaza de la Paja, calle Alfonso VI, calle Toro, calle Príncipe Anglona, calle Nuncio, Travesía Nuncio, calle Doctor Letamendi y calle Segovia.
Duración: 2 horas más o menos.
Es una actividad gratuita.

Inscripciones desde este momento hasta el viernes 11 de marzo, en el siguiente formulario.



CURSO DE ORIENTACIÓN EN VILLAVICIOSA DE ODÓN
(sábado  19 marzo)

Consistirá en un pequeño recorrido tutorizado y un posterior recorrido de unos 3km.
ACTIVIDAD CONCRETA:
10:00 horas. Quedamos en el bar el doblete (junto al Vicente Calderón).
11:00 horas. Inicio de la actividad.
13:00 horas. Fin de actividad.
El deporte de orientación consiste en realizar un recorrido dibujado en un mapa, ayudándose de una brújula
Cuota: 5€ por familia. 

Inscripciones  desde este momento hasta jueves 17 de marzo inclusive, en el siguiente formulario:



C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org