jueves, 15 de mayo de 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 EN EL COLEGIO TOMÁS BRETÓN.

Buenos días a todos, os remitimos el Campamento de Verano que se va a realizar en nuestro Colegio. 

En estos enlaces puedes acceder directamente a la información sobre este campamento: 




La oferta incluye la última semana de junio, el mes de julio completo y la primera semana de septiembre. Su realización dependerá finalmente del número de solicitudes.

Durante el mes de julio nuestro campamento coincidirá en nuestro Colegio con el Campamento municipal, pero ambos son perfectamente compatibles y se pueden realizar a la vez.

Asimismo, hemos decidido que sea un campamento abierto para niños de otros colegios diferentes al Tomás Bretón. Quienes habrán de pagar un coste adicional de 2€ por niño y día, independientemente del horario solicitado. El APA subvenciona determinados costes originados por el Campamento y con esta cantidad adicional se pretende compensar en cierto modo estos gastos.

Las profesoras de este campamento son fundamentalmente las encargadas de las clases extraescolares de inglés de Apple Tree. Por tanto, muchos de vuestros hijos ya las conocen. Y la comida y el desayuno correrán a cargo de Hotaza, la empresa que gestiona actualmente el comedor y los desayunos.

Por favor, es necesario que al rellenar el formulario de inscripción especifiquéis vuestro número de socio en el campo correspondiente. Adjuntamos para ello, un listado general con los números de todos nuestros socios. 

El precio del campamento incluye un seguro de accidentes y de responsabilidad civil para los niños. Y el cobro de este campamento a todos los niños inscritos lo realizará directamente la empresa organizadora: Apple Tree.

Si en alguna de las semanas ofertadas llegamos al número mínimo de niños exigido por el Colegio, lo confirmaremos inmediatamente para que estéis informados.

La fecha de inscripción es desde el día de hoy hasta el 15 junio, inclusive.

Podéis inscribiros en el siguiente formulario: 

FORMULARIO CERRADO

A pesar de haber cerrado el plazo de inscripción, todos aquellos que estéis interesados en inscribiros fuera de plazo, os podéis dirigir directamente a la empresa organizadora en la siguiente dirección de correo electrónico:

funforkids@movistar.es

Esperamos que este campamento de verano tenga suficiente aceptación y que por el número de inscripciones pueda realizarse.

Y, os comunicamos que el lunes, 9 de junio, habrá una reunión informativa en el comedor del colegio, a las 16:00 horas, sobre dicho Campamento de Verano organizada por la empresa responsable del mismo. Os adelantamos que las inscripciones van muy bien.

Un saludo a todos.
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org