lunes, 11 de abril de 2011

5ª jornada del play-off ALEVIN A

En esta jornada última solo jugó el equipo "A" debido a que el "B" descansaba.
Baloncesto Alevín "A"

En la 5ª jornada del play-off de los puestos primero al quinto de los XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES El equipo "A" del APA (3º clasificado) ganó el partido frente al equipo TIRSO DE MOLINA(4º clasificado) por 57-13 con parciales de 10-0,15-2,28-5 Y 14-6.
El partido fue excepcional por parte de nuestro equipo que en todo momento fue dueño y señor del encuentro.
Cabe descatar el juego desarrollado en conjunto en el que todos los jugadores participaban y realizaban jugadas trenzadas ,si se podía jugar al contrataque se hacía mirando al compañero y con combinaciones entre todos y no como ocurría otras veces pensando en meter la canasta el que cogía el balón.Si no se podía contratacar se jugaba en estático desarrollando los pases a los pivots tal y como se había entrenado el día anterior.
El único "pero" que se puede poner es que la defensa debió ser más agresiva pero en detrimento de esto, pensar que la superioridad era muy manifiesta y la defensa en ocasiones se relajaba.
Por nuestro equipo,todos de 6º jugaron todos los integrantes excepto Alberto Leira,Beatriz Carrancio y Fernando Asenjo
Jugaron y anotaron:ALONSO SAIZ, ANGEL MARTIN (8 PUNTOS),VICTOR RUA (14 PUNTOS),ADRIAN BONET(16 PUNTOS),IRIA REY(4 PUNTOS),CARMEN SANCHEZ(5 PUNTOS),MANUEL FERNANDEZ(6 PUNTOS),OSCAR GRAU(4 PUNTOS)y RICARDO FERNANDEZ

Ernesto García
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org