viernes, 9 de abril de 2010

Grabación del programa 'el CLUB de PIZZICATO'

(Nuestro programa se ha emitido el sábado 8 de mayo)
Hola pandillas,

El próximo martes, 27 de abril, tenemos reservada con RTVE la asistencia a la grabación en Prado del Rey, como público, del programa “el CLUB de PIZZICATO”. Se trata de una actividad extraescolar organizada por la Nueva APA Tomás Bretón, que cuenta con la aprobación del Consejo Escolar y la Dirección del Colegio.

La actividad va dirigida a niños y niñas de 1º a 3º de Primaria y tenemos un límite de 48 plazas. La asignación de plazas se decidirá en función del número de inscritos y de acuerdo con la dirección del colegio.

INSCRIPCIÓN: GRATUITA, en el local de la APA de 9 a 9:30, o por e-mail, hasta el jueves 15 de abril.

ACLARACIONES:

  • El horario de grabación esta previsto de 15:30 a 19:00 h. Los niños saldrán del colegio a las 14:30 h y regresarán a las 19:30 aproximadamente.
  • Irán en autocar acompañados en todo momento por varios padres y madres voluntarios (socios de la APA) y, durante la grabación, por azafatas y animadores de RTVE.
  • A lo largo de la tarde se entregará a cada niño una bolsita con merienda.
  • Conviene tener en cuenta que la actividad puede resultar pesada para niños inquietos, ya que deberán permanecer bastante tiempo en sus asientos. Se facilitará el acceso a los niños con problemas motóricos.
  • El programa se emitirá en Otoño-Invierno por lo que los niños deberían ir vestidos con manga larga.
  • Publicaremos el listado con los admitidos que deberán firmar la autorización pertinente para salir del colegio a las 14:30 h. y para consentir la grabación de imágenes de los niños.
El Club de Pizzicato es un programa de música clásica para niños, en el que intervienen diferentes personajes entre los que se encuentran el prestigioso violinista Ara Malikian, las actrices Rocío Calvo y Virginia Carmona, y Pizzicato, un muñeco animado con muchos conocimientos sobre música clásica.

El programa se emite los sábados en La 2 de Televisión Española, a las 12:00h.

Una divertida aventura con un ritmo vertiginoso y un humor descarado para acercar la música clásica a los más pequeños y demostrarles que puede ser algo cotidiano y, sobre todo, muy divertido.

+info: http://www.rtve.es/infantil/series/club-pizzicato

Junta Directiva
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org