jueves, 16 de abril de 2009

Sábado 9 de mayo CANTAJUEGOS en el Circo Price

Hola pandillas,

Os proponemos el espectáculo: 'CANTAJUEGOS' en el Circo Price:
- Día: Sábado 9 de mayo de 2009
- Lugar: Circo Price / Ronda de Atocha 35 .
- Hora: 12:00h (duración: 75 minutos)
- Precio: Socios: 8 euros / No Socios: 15 euros
(Pagan TODOS los niños mayores de 1 AÑO aunque no ocupen asiento. TAQUILLA: 18 en Tribuna Baja Frontal, Plazas reservadas: 120).
- Inscripciones: hasta el jueves 23 de abril en el local de la APA, dejando nombres de l@s asistentes y el importe. También entre las 16:45 y las 17:00 por la puerta de Infantil.
- Reserva de plazas por riguroso orden de inscripción. Los no socios quedarán en lista de espera hasta el cierre de la inscripción.
- Las entradas se entregarán en la puerta 20 minutos antes del comienzo de la función.
- En caso de renunciar a las entradas se ruega comunicarlo con la suficiente antelación.

- - - - - - - - - - - CANTAJUEGOS - - - - - - - - - - -

Vuelve al Teatro Circo Price el grupo EnCanto y su CantaJuego, para presentar un nuevo espectáculo, un estreno absoluto, creado en coproducción con el Teatro Circo Price, que combina el ritmo y la popularidad del repertorio de CantaJuego con la magia y el espíritu del Circo.
Al Grupo EnCanto se suman artistas circenses para desplegar a lo largo de más de una hora, música, canto, baile y destrezas en un marco de color y alegría para disfrutar en familia. Cinco artistas de circo, elegidos especialmente para esta ocasión, junto al Grupo EnCanto y sus títeres, te esperan para compartir esta propuesta excepcional donde la diversión en familia está asegurada. Es una ocasión única done los niños tienen la oportunidad de coincidir con los actores en el mismo sitio, compartir con ellos el mismísimo espacio escénico en el que al final, como en una gran fiesta, acaban todos bailando.
El cierre del espectáculo lleva a su vez el sello claro de la filosofía de CantaJuego: compartir. CantaJuego en Directo propone así que todos y todas participen desde donde cada uno es capaz, y en grupo. En las coreografías, no existe el concepto de perfección: se potencia, en cambio, la aceptación de las diferencias y ante todo, el compartir en familia, padres con hijos, actividades de ocio pedagógicas, una práctica eclipsada casi por completo por hábitos y formas de diversión infantil que tienden al entretenimiento en solitario y a los juegos individuales. CantaJuego, por el contrario, es una invitación para compartir: la herramienta más esperada de diversión común de toda una familia.

¡Que lo disfrutemos!

COMISIÓN DE OCIO

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org