jueves, 30 de abril de 2009

Campamentos de Verano

Queridos amigos.

Como sabemos que en estas fechas a muchos de nosotros empieza a preocuparnos pensar qué podemos hacer con nuestros niños durante los meses de verano, os adelantamos algunas informaciones que os pueden ayudar a decidir:

- El próximo lunes día 4, esta previsto que se publiquen las listas de los niños admitidos en Centros Abiertos. Este año la letra que ha salido en el sorteo ha sido la G. Los niños serán seleccionado por el primer apellido a partir de esta letra. Podéis consultar los listados en http://www.munimadrid.es/.

- Aunque aun no tenemos confirmación oficial, nos han llegado noticias de que este año en nuestro Colegio se organizarán campamentos patrocinados por el Ayuntamiento. Posiblemente durante el mes de Julio el centro elegido para los campamentos urbanos que organiza el área de Cultura vuelva a ser nuestro colegio. Si fuera así habrá que esperarar a que se publique la convocatoria de forma oficial, pero nos gustaría ir conociendo cuantos de vosotros estariais interesados en estos campamentos y para qué fechas. Indicadnos numero de niños y periodos (entre el 24 de Junio y el 31 de Julio).

- Durante la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre hemos organizado con NATURALCALA un campamento con alojamiento incluido en las instalaciones del Centro de Naturaleza, Educación Ambiental y Ocio, situado en Los Santos de la Humosa (Alcalá de Henares).

Para inscribir a vuestros hijos debeis rellenar una autorización y enviarla al Centro.

FECHA REUNIÓN DE PADRES - LUNES 22 DE JUNIO

+ info: Marisa del Horno Palacios luisa.delhorno@madrid.org tf: 91 835 09 00

- También podemos facilitaros información sobre los campamentos que se organizan en Alarcón (Cuenca) del 23 al 30 de junio, en los que participa la empresa Newton Music. Las actividades que se realizan en este campamento son fundamentalmente deportivas y multiaventura. Teléfono de contacto: 619 420 073.

Os mantendremos informados.

Junta Directiva.

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org