jueves, 30 de abril de 2009

Asamblea el jueves 7 de mayo

CONVOCATORIA de ASAMBLEA

Se convoca a todos los soci@s de la “Nueva A.P.A. Tomás Bretón” a la ASAMBLEA ORDINARIA que se celebrará, en el Colegio Público Tomás Bretón (comedor), el próximo 7 de Mayo 2009 (jueves) a las 15:45 horas en primera convocatoria y 16:15 horas en segunda, con el siguiente:
Orden del día

1. Presentación y adopción del Orden del día.
2. Información sobre el estado del APA.
3. Actividades extraescolares: exhibiciones de fin de temporada, sondeo de satisfacción, propuestas para el nuevo curso…
4. Información sobre campamentos de verano.
5. Propuestas para reducir el peso de las mochilas.
6. Propuestas y preguntas de l@s soci@s.


Nos gustaría contar en esta asamblea con la participación de l@s niñ@s que quieran dar su opinión o aportar alguna sugerencia en estos temas.

Madrid, 30 de abril de 2009.

Notas:
  • Se organizará un servicio de guardería durante el tiempo que dure la Asamblea para los hijos de l@s soci@s que lo soliciten con antelación.
  • La condición de soci@ se deberá acreditar mediante la presentación del DNI. se deberá acreditar mediante la presentación del DNI.
  • Recordad que sólo se considera Soci@ la persona que figura en el registro del APA, NO su pareja o cónyuge. Si deseáis delegar vuestra representación, rellenad el apartado correspondiente en las hojas de convocatoria que encontraréis en la entrada de Infantil o en el local de la APA.
  • L@s no soci@s pueden asistir a la Asamblea en calidad de oyentes.


    Junta Directiva
    Nueva APA Tomás Bretón
    + info: http://apatb.blogspot.com
    teléfono: 638 305 333
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org