lunes, 20 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA ASAMBLEA

Estimadas familias,

de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13º de los Estatutos del NUEVO APA TOMÁS BRETÓN, se convoca para el viernes día 1 de diciembre a las 16h15 en el hall del colegio la Asamblea General Ordinaria de vuestro AMPA, con el siguiente orden del día:

1. Organización del AMPA: sus miembros y sus comisiones.
2. Aprobación de las cuentas de ingresos y gastos del curso 2016/2017.
3. Aprobación del presupuesto del curso 2017/2018.
4. Principales actuaciones llevadas a cabo y proyectos futuros.

La FAPA (Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos), a la que estamos federados, propone realizar un taller para nuestros hijos/as en el colegio durante las 2 horas que dure la asamblea, para facilitar la asistencia de las familias. Durante este taller se realizarán pequeñas manualidades y juegos, y se dará una pequeña merienda.

Para ello, los que tengáis intención de asistir y queráis traer a vuestros hijos/as, tenéis que enviarnos a nuestro correo su nombre y su edad. La fecha límite para apuntarse al taller es el miércoles 22 de noviembre. Os confirmaremos si finalmente sale adelante el taller, en función del número de niños/as inscritos. En todo caso, si no hubiera taller, estará garantizada la guardería como en otras ocasiones.

Esperamos que podáis asistir. 
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org