lunes, 16 de marzo de 2015

UNA NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES (17-18 de abril de 2015).



¡¡¡ UNA NOCHE EN EL MUSEO
…DE CIENCIAS NATURALES!!!
La noche de los dinosaurios en la Zona de Geología

17-18 de abril de 2015

Actividad organizada por el Museo de Ciencias Naturales.  Propone disfrutar de una experiencia única e inolvidable, una noche repleta de aventuras, en la que los participantes podrán acercarse al mundo de la Geología mediante talleres, juegos didácticos, etc.

PROGRAMA
20.00h. Recepción del grupo y presentación de la actividad.
20.15 h. “Expedición geológica". Esta actividad tiene como objetivo principal que los alumnos, a través de diversas experiencias , conozcan el trabajo que realizan los Geólogos.
22. 00 h. Cena tipo pic-nic.
22.30 h. “Fosilízate". Esta segunda propuesta tiene como objetivo principal que los alumnos adquieran nociones acerca del trabajo de los paleontólogos y sus estudios sobre la forma de vida de los dinosaurios.
00.00 h. A dormir. "Si te dejamos..."   Finalmente los niños realizarán una visita nocturna, acompañados por el Diplodocus del Museo “Dippy”, que cobrará vida hacia la media noche.
08.30 h. Desayuno.
09.00 h. Salida

DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD

DIRIGIDO A:  Niños/as entre 8 y 12 años (3º a 6º de primaria)

FECHA Y HORARIO:  17 y 18 de abril de 2015 (desde las 20:00h del 17 hasta las  9:00h del 18 de abril).

Nº PLAZAS:  mínimo 30 personas.

PRECIO30 euros por niño (precio real:  37 euros, de los cuales 7 euros subvenciona el  APA).
-           Una vez realizada la inscripción en el Museo, no se realizarán devoluciones.
-           Es necesario venir al Museo con saco de dormir o similar y aislante.

- El importe de la cena y el desayuno de todos los participantes está incluido en el precio de la actividad.  Excepto los participantes con algún problema alimentario o dieta especial que deberá traer su propia comida (en tal caso es necesario advertirlo en la reserva para consultar con el museo si lo contempla).

INSCRIPCIÓN:  Exclusivamente a través del siguiente formulario:



El plazo máximo de inscripción es hasta el 25 de marzo de 2015, inclusive.  Dado que el pago se realizará por abono bancario a los socios inscritos, NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES después de esa fecha (dado que hemos de realizar el ingreso al Museo siguiendo sus instrucciones y ellos no devuelven el importe).

Actividad dirigida únicamente a socios del APA (no podrán asistir aquellos niños que no lo sean).

La ida y vuelta al Museo es por cuenta de los niños y sus padres/responsables.  Los niños estarán acompañados en el museo por monitores y padres/madres del APA (1 adulto cada 15 niños).

Una vez se confirme la actividad, nos pondremos en contacto con vosotros para daros más detalles e indicaros la documentación necesaria (autorización).


COMISION CULTURAL Y DE OCIO
Nueva AMPA Tomás Bretón.


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org