lunes, 23 de febrero de 2015

PARQUE DE ATRACCIONES, FAUNIA Y CAMPAMENTO EN INGLÉS EN SEMANA SANTA EN NUESTRO COLEGIO.

PARQUE DE ATRACCIONES, FAUNIA Y CAMPAMENTO EN INGLÉS EN SEMANA SANTA EN NUESTRO COLEGIO.

Buenos días a todos para Semana Santa os ofrecemos las siguientes actividades:


ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ORGANIZADA PARA EL VIERNES 27 DE MARZO (DÍA NO LECTIVO): PARQUE DE ATRACCIONES.

HORARIO DIARIO

08:00 Posibilidad de desayuno en el colegio. Horario de entrada al desayuno desde las 8:00 hasta las 8:20 horas. Los niños que no vayan a desayunar tienen que estar en el Colegio a las 9:00 horas.
09:00  Presentación de los monitores en el Colegio y comienzo del día. Actividades lúdicas (juegos, canciones, deportes). Los monitores pertenecen a Newton Music, la empresa que imparte la mayor parte de las actividades extraescolares en nuestro Colegio.
10:00 Recreo. Los niños aprovecharán para tomarse un tentempié (Se traerá de casa).
10:30 Formación de grupos para la visita al Parque y explicación de normas para el mejor desarrollo de la actividad.
11:00 Autobús. Salida hacia el Parque de Atracciones de Madrid.
12:00 Entrada al parque. ¡A disfrutar! (El parque de atracciones abre a las 12:00 horas). Los niños irán acompañados y vigilados permanentemente por los monitores de Newton.
13:00 Comida. Buffet libre: carnes, pescados, arroces, pastas, ensaladas, gran variedad de postre, y mucho más… Ayudaremos a los niños con la elección del menú. Menús adaptados en caso de alergia o intolerancia alimenticia.
14:00 Continuación de la visita.
17:00 Autobús. Regreso al centro escolar.
17:30 Llegada aproximada al centro escolar. Recogida de los niños en la calle Alejandro Dumas (Entrada del Colegio por Primaria).

ACTIVIDAD DIRIGIDA A: Niños de 3 a 12 años. Los grupos se formarán en función de la edad. Las atracciones y espectáculos serán aquellas que le corresponda a cada grupo por edad y altura, según la normativa del Parque.

PRECIO: 20 EUROS por niño.

Actividad organiza por Newton Music, con monitores que imparten actividades extraescolares en nuestro colegio.


ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ORGANIZADA PARA EL LUNES 6 DE ABRIL(DÍA NO LECTIVO): FAUNIA

HORARIO DIARIO

Horario de salida entre las 8:20 y las 8:30 horas. Lugar de encuentro: C/ Alejandro Dumas (Entrada del Colegio por Primaria). Es conveniente que los niños vengan desayunados de casa.

08:30  Salida en autobús desde el centro escolar con monitores de Newton Music.
09:00  Presentación de los educadores de Faunia y comienzo del día, con actividades de presentación  (juegos y canciones). 
10:00 Tentempié. (Leche con cacao y galletas)
*
10:30 Visitaremos La Jungla, Los Polos, Los Dragones de Komodo, el Manglar de Cocodrilos, los animales venenosos y muchos otros más. Los educadores de Faunia explicarán todas las curiosidades sobre los animales y ecosistemas.
12:00 Exhibición de mamíferos marinos o de aves rapaces y exóticas.
12:30 Alimentación de los animales.
13:00 Comida*. (Primero, segundo y postre, servido en mesa. Los niños comen acompañados de los monitores). El primero será arroz blanco con tomate, el segundo escalope de pollo con guarnición, postre y bebida. 
14:00 Continuación de la visita y actividades temáticas.
16:00 Autobús. Regreso al centro escolar.
16:30 Llegada aproximada al colegio. Recogida de los niños en la calle Alejandro Dumas (Entrada del Colegio por Primaria).

* Menús adaptados en caso de alergia o intolerancia alimenticia.

La actividad estará dirigida por educadores de Faunia, y los niños irán acompañados permanentemente por monitores de Newton.

ACTIVIDAD DIRIGIDA A: Niños de 3 a 12 años. Los grupos se formarán en función de la edad. Las explicaciones se adaptarán a los distintos grupos.

PRECIO por niño: 23 EUROS.

Las excursiones al parque de atracciones y a faunia están destinadas exclusivamente a socios nuestra AMPA.

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2015 EN INGLÉS  EN EL COLEGIO TOMÁS BRETÓN.
Os adjuntamos enlaces informativos sobre el Campamento de Semana Santa que se pretende realizar en nuestro Colegio. 

La oferta incluye los días 27, 30 Y 31 de marzo y 1 y 6 de abril. Su realización dependerá finalmente del número de solicitudes.
Durante la Semana Santa nuestro campamento coincidirá en nuestro Colegio con el Campamento municipal, pero ambos son perfectamente compatibles y se pueden realizar a la vez.
Asimismo, hemos decidido que sea un campamento abierto para niños de otros colegios diferentes al Tomás Bretón. Quienes habrán de pagar un coste adicional de 2€ por niño y día, independientemente del horario solicitado. El APA subvenciona determinados costes originados por el Campamento y con esta cantidad adicional se pretende compensar en cierto modo estos gastos.
Las profesoras de este campamento son fundamentalmente las encargadas de las clases extraescolares de inglés de Apple Tree. Por tanto, muchos de vuestros hijos ya las conocen. Y la comida y el desayuno correrán a cargo de Hotaza, la empresa que gestiona actualmente el comedor y los desayunos.
El precio del campamento incluye un seguro de accidentes y de responsabilidad civil para los niños. Y el cobro de este campamento a todos los niños inscritos lo realizará directamente la empresa organizadora: Apple Tree.
Si llegamos al número mínimo de niños exigido por el Colegio, lo confirmaremos inmediatamente para que estéis informados.
INSCRIPCIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CERRADO. 
Hasta un día antes del inicio del Campamento puedes consultar directamente a la empresa organizadora: Apple Tree si hay plazas disponibles en los siguientes teléfonos: 91-6500270 y 635491747, y en la siguiente dirección de correo electrónico: funforkids@movistar.es

Un saludo a todos.


C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org