lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONMANO.

Buenos días a todos, gracias a los esfuerzos de la dirección del Colegio podemos tener una nueva Escuela Municipal de Balonmano.

Esta actividad de Balonmano se impartiría los martes y jueves en horario de comedor. Su precio será de 28 euros anuales

El número mínimo de plazas es 10 y el máximo 20. Es importante llegar a este mínimo para poder iniciar esta escuela. Por ello os animamos a participar. La fecha de inicio está por concretar, pero si hay solicitudes suficientes, esta actividad comenzará a lo largo del mes de noviembre.

Está destinada a alumnos comprendidos entre Primaria 3 y Primaria 6. Pero este primer año  van a tener prioridad los alumnos de P3 y P4, si sobran plazas se adjudicarán a los alumnos de P5 y P6 solicitantes, por este orden. Teniendo en cuenta el criterio señalado, las solicitudes se adjudicarán por riguroso orden de entrada.

El plazo de inscripción se abrirá el martes, 4 de noviembre, a las 22:00 horas, y se cerrará el sábado 8 de noviembre, a las 22:00 horas.

Puedes inscribir a tus hijos en el siguiente enlace al formulario:

De otro lado, adjuntamos la siguiente información que nos ha remitido la FAPA Francisco Giner de los Ríos:
Enlace a la circular 5 relacionada con el proceso de renovación de los Consejos Escolares de centros educativos y la importancia de nuestra participación en los mismos: 

Enlace a la nota de prensa de la FAPA sobre los responsables de falsas denuncias que ahora son encarcelados. 



Un saludo a todos.
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org