viernes, 20 de septiembre de 2013

Formulario Inscripción extraescolares 2013-14

¡Buenas noches familias!

Como esperamos que hayáis encontrado interesante la oferta de extraescolares para este curso no os hacemos esperar más.

Por favor, aseguraos de indicar correctamente los datos, especialmente el nombre y apellidos del alumnos, el número de socio y el correo electrónico. Recordad rellenar el formulario una vez por cada alumno.

Este año la inscripción a los desayunos se realiza a través del mismo formulario que las extraescolares en la parte de más abajo.

En algunos casos recibiréis un correo de confirmación. En otros casos y debido a las limitaciones del servicio es posible que no recibáis ningún correo. No os preocupéis: siempre que hayáis llegado a la pantalla de confirmación  que dice "Gracias por tu solicitud..." la inscripción ha quedado registrada.

Recordad que el plazo de inscripción acaba el lunes 23 a las 22:00. A partir de ese momento recopilaremos todas las inscripciones y unos días después os enviaremos el correo con los listados de inscritos.

Si tenéis alguna duda con respecto al funcionamiento de las extraescolares podeis consultar las normas en http://apatb.blogspot.com.es/2011/10/actividades.html y la oferta en https://docs.google.com/file/d/0ByP46CxPA0IST3BKQ2E3YkVNLW8/edit?usp=sharing

Finalmente, para realizar las inscripciones rellenad el siguiente formulario:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDQzRW1ZOEdfaW5EVXpfZWFfQ21nSFE6MA#gid=0

Muchas gracias por vuestras solicitudes!


JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org