lunes, 27 de mayo de 2013

Listados provisionales JUNIO y fiesta del APA


Hola familias,
os adjuntamos la lista provisional de inscritos para las actividades extraescolares de los días lectivos de junio. Comprobad bien si aparece correctamente todo lo que habéis pedido para el mes de junio. En los próximos días mandaremos también el listado correspondiente para septiembre.
En general se han podido aceptar casi todas las solicitudes que hemos recibido, con algunas excepciones. Tenemos que hacer los siguientes comentarios:
- El Taller de Informática: Creación de Videojuegos ha tenido más solicitudes de las que admite la actividad, y no hay forma de aumentar las plazas, ya que los ordenadores en el aula son limitados. Por lo tanto, hemos tenido que dejar fuera las siete solicitudes que llegaron en último lugar.
- En cambio, las Ludotecas de Inglés de Primaria no han conseguido un número mínimo de inscripciones. En este caso la solución va a ser agrupar la actividad en una única Ludoteca para todo Primaria. Se diseñarán actividades que resulten atractivas para todos (de 1º a 6º) e incluso se intentará trabajar con actividades diferentes dividiéndolos en pequeños grupos por edades.
- Los Talleres de Creatividad y Danza van a salir adelante, a pesar de no haber llegado al mínimo de inscripciones que se pedía en un principio.
- En los Talleres de Yoga y Educación Emocional ha habido más solicitudes de las que admite un único grupo, por lo que se van a repartir en dos grupos distintos.
IMPORTANTE: Vamos a dar un nuevo plazo, desde ahora mismo hasta mañana martes 28 de mayo a las 22:00 h., para que nos mandéis por correo electrónico (a apatbreton@fapaginerdelosrios.org) las correcciones que encontréis, así como las solicitudes para nuevos talleres en el caso de no haber conseguido plaza en el solicitado inicialmente. Os recomendamos que en este último caso, nos mandéis tres opciones, por orden de preferencia, para asegurarnos de que se encuentra plaza en alguna de ellas.

FIESTA DEL APA EL PRÓXIMO DÍA 15 DE JUNIO
Por otra parte, aprovechamos para confirmaros que la fiesta del APA se celebrará en el colegio el próximo día 15 de junio. En próximos correos mandaremos información más detallada sobre horarios, actividades, etc...
Un saludo!

JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
apatbreton@fapaginerdelosrios.org
http://apatb.blogspot.com.es/
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org